[Frases de Guitarra] Economy Picking 1
¿Necesitas reforzar tu Picking y tu habilidad con la mano derecha? Este Lick te vendrá de lujo. Recuerda que es importante que utilicemos Economy Picking cuando los toquemos, ya que a velocidades altas nos facilitará mucho la labor. Para ello solamente sigue las marcas abajo de la tablatura.
Picking con la mano derecha 1
En este ejercicio simplemente seguimos la escala natural menor de A. Vamos realizando un recorrido a través de ella donde nos encontraremos con algunas dificultades en la digitación con la mano izquierda y derecha. A la hora de tocar este Lick intentaremos hacer hincapié en las notas marcadas con un círculo amarillo.
¿Aburrido del metrónomo? Aquí tienes algunos Loops con Batería.
Si tienes alguna duda o necesitas más material, puedes escribirme un comentario aquí abajo 🙂
¡Eso es todo y Gracias!
Etiqueta:clases de guitarra, Economic, Economic picking, Ejercicios, frases, guitar, Guitarra, lick, Licks, Music, Musica, Picking, volumen12
4 Comentarios
Genial, gracias.
Si puedes corrige una errata https://www.fundeu.es/recomendacion/hincapie-incapie/
Un saludo.
Corregido, gracias!
De nada