Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas usando el panel de abajo

Información General

La respuesta es que casi todo el contenido que publico es gratuito. Si quieres empezar a aprender, puedes pasarte por la sección Blog de ésta página, donde encontrarás todas las entregas gratuitas. Si buscas un aprendizaje más especializado y profundo y te gusta cómo es el contenido gratuito, entonces te recomiendo que plantees convertirte en Alumno de Volumen12.
Si te gusta el contenido de este Blog, y no quieres perderte ni una sola entrega, puedes suscribirte al boletín utilizando tu email. De esta manera, cada vez que se suba un contenido de tu interés, te llegará una notificación 🙂 Puedes suscribirte gratuitamente en el apartado de Únete a la Comunidad.
Generalmente mi contenido está enfocado a guitarristas con un nivel medio, sin embargo, podrás aprender mucho de mis lecciones aunque seas principiante, especialmente de los Artículos. Prueba también a realizar los ejercicios a una velocidad que se adapte a tu nivel, y poco a poco verás los resultados. Sin embargo, si lo que quieres es aprender desde 0, pásate por la sección de Cursos.
Si eres nuevo aquí y no sabes por donde empezar, o no encuentras lo que buscabas, utiliza el Botón Azúl que verás más abajo. Eso te llevará al Mapa de Volumen12.

¿Qué es ser Alumno de Volumen12?

Actualmente aceptamos pagos en Tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, y también Pagos en PayPal.
Antiguamente existía cierto peligro a la hora de comprar por Internet. Sin embargo, hoy en día es algo de los más común, por lo que no debes preocuparte. No tendrás ningún problema comprando a través de Volumen12.
Volumen12 dispone de una suscripción mensual con la que te convertirás en Alumno de Volumen12. Eso te brindará acceso a contenido exclusivo que se publica periódicamente, y con el que podrás profundizar mucho más en tu aprendizaje. Además, podrás descargar tanto el contenido gratuito como el exclusivo para los Alumnos en diferentes formatos, como puede ser Guitar Pro, PDF o MP3. Dispondrás acceso de algunos Cursos de Pago y también formarás parte de la Comunidad de Alumnos Volumen12, en la que nos ayudamos mutuamente, debatimos temas relacionados con la Guitarra y proponemos ideas para nuevos ejercicios. Si todo esto suena bien para ti, pásate por la Sección: Hazte Alumno.
Una de las principales ventajas de ser Alumno de Volumen12 es que tendrás acceso a ciertos Packs de Pago, como por ejemplo Funky Vision Backing Tracks y E-book: 7 Hábitos para Guitarristas.
Una vez que hayas creado tu cuenta y pagado la Suscripción Mensual, accede a la Sección Cursos e inscríbete en el Curso de Alumnos Volumen12. Si tienes cualquier problema para acceder, no dudes en contactar conmigo por Facebook o por Email.
No hay ningún problema. La mensualidad se renueva mes a mes, por lo que solo deberás cancelar tu suscripción en el Panel de tu Cuenta.
Encontrarás Cursos de todo tipo de Niveles, desde principiante hasta avanzado. Siempre revisa el nivel del Curso antes de adquirirlo. De todas formas, los cursos están explicados de manera muy clara y sencilla para adaptarse a todos los niveles.

¿No encontraste lo que buscabas? Escríbeme:

A %d blogueros les gusta esto: