¡Descubre los 7 Hábitos que te ayudarán a ser un mejor Guitarrista!

¿Te has decidido a convertirte realmente en un buen Guitarrista? ¿Eres nuevo y quieres empezar con buen pie tu aprendizaje?

"En este E-Book de 27 páginas hablaremos detalladamente de todos aquellos errores que solemos cometer a lo largo de nuestro aprendizaje, y aprenderemos a poner solución a ello de inmediato. Encontrarás además, consejos prácticos para solucionar tus malos hábitos así como ejercicios para corregirlos"
Alberto Aragón
Profesor y Creador de Volumen12

CONSIGUE TUS METAS

Adopta los Hábitos explicados en este Ebook fácilmente y evoluciona como Guitarrista en menos de 1 mes.

Aprovecha tu tiempo

No ralentices tu Aprendizaje por adoptar malos Hábitos de los que no somos siquiera conscientes. Analizaremos los problemas y ¡les pondremos solución hoy mismo!

TOTALMENTE GRATIS​

Podrás acceder a este Ebook y descargarlo para siempre a tan solo un clic. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Icono

¿Durante cuánto tiempo tendré Acceso al E-book?

Una vez hayas adquirido el E-book, podrás tener acceso a el SIEMPRE que quieras. Además, podrás descargarlo fácilmente.

Icono

Al descargarlo, ¿qué recibe Volumen12 a cambio?

Con ánimo de seguir creciendo y mejorando este plataforma, te incluiremos en el boletín de correo, en donde sólo te mandaremos nuevas publicaciones de ejercicios o lecciones, y del que podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras.

Icono

¿Soy Principiante, me sirve este E-book?

Este E-book es perfecto para aquellos Guitarristas que acaban de iniciarse en el mundo de la Guitarra y también para aquellos que llevan tiempo, pero quieren perfeccionarse como Guitarristas. Es importante adoptar buenos hábitos desde el principio, así que ¡es totalmente recomendable para Principiantes!

Icono

¿En qué formato se encuentra el Ebook?

El E-book se encuentra en formato PDF, el cual podrás abrir fácilmente desde tu dispositivo móvil o tablet, o desde un PC.

¡Comienza a Aprender Hoy!

¡Descarga el Ebook totalmente Gratis haciendo clic en el enlace!

Volumen12