Curso de Iniciación a la Guitarra

(6 comentarios)
100.00€ 59.99€
CURSO INICIACIÓN A LA GUITARRA NUEVO min

¡Despierta el Guitarrista que llevas dentro!

¿Te has decidido a aprender a tocar la Guitarra? ¿No sabes por dónde empezar y quieres seguir un aprendizaje guiado y estructurado?

APRENDIZAJE ESTRUCTURADO

Aprende todo lo que necesitas saber para tocar la Guitarra de forma clara y estructurada. Este curso está diseñado de manera que cubra todos los conceptos que necesitarás para asentar tus pilares como Guitarrista.

APROVECHA TU TIEMPO

Aprenderás todo lo necesario para poder desenvolverte en cualquier contexto musical sencillo, y nos centraremos en aquellas áreas más difíciles, como la Técnica, colocación correcta de los dedos, Improvisación y Teoría Musical.

PRECIO ASEQUIBLE

Este Curso equivale a 6 meses de clases presenciales, que quedan resumidos en 10 horas de videos explicativos de gran calidad y una gran multitud de ejercicios y recursos multimedia para un mejor estudio de la Guitarra.

 

“En este curso aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en cualquier contexto musical sencillo”

¿Necesitas más Información?

¿Hay límite de Tiempo para realizar el Curso?

Una vez hayas adquirido el Curso, podrás tener acceso a el SIEMPRE que quieras de forma indefinida.

¿Sirve cualquier Guitarra para este Curso?

En este curso veremos conceptos básicos de Teoría y Técnica que podrás aplicar tanto a Guitarra Eléctrica, como a Guitarra Acústica.

¿Cuánto tiempo dura el Curso?

El Curso tiene una duración equivalente a 6 meses de Clases de Guitarra, y cuenta con un total de 83 Lecciones que hacen un total de 10 horas de contenido educativo.

¿Cuál es el enfoque de este Curso?​

En este Curso haremos un repaso de todo desde 0, con la intención de corregir malos hábitos y romper aquellas barreras que no nos permiten seguir aprendiendo. Además, también nos centramos en Técnicas de Expresividad, Iniciación a la Improvisación, Teoría Musical e Intervalos y Progresiones y Ritmos de Acordes.

Una vez adquirido el Curso, ¿cómo puedo acceder a el?

El Curso se encuentra subido en la Academia de Volumen12, que es una Plataforma de Aprendizaje Online. Para acceder al contenido tendrás que registrarte como Alumno de manera gratuita.

¿Cómo se estructura este Curso?

El Curso se encuentra dividido en Sesiones, y dentro de cada encontrarás diferentes Lecciones. El ritmo de aprendizaje podrás definirlo tu según tus necesidades. Además encontrarás ejercicios extra para seguir practicando más adelante.

¿Qué Sabrás cuando acabes este Curso?

  • Tocar todos los Acordes en la Guitarra por Todo el Mástil.
  • Analizar y entender qué intervalos componen a los Acordes y Escalas.
  • Progresiones de Acordes que podrás utilizar en tus propias composiciones.
  • 6 Ritmos sencillos que podrás usar en casi todos los contextos.
  • Usar el CAPO para cambiar de Tonalidad las canciones.
  • Técnicas de Expresividad para adornar tus Solos de Guitarra.
  • Improvisar de manera sencilla en cualquier contexto.
  • Componer tus propios Solos o melodías en la Guitarra.
  • 5 Frases de Guitarra que podrás estudiar, analizar y modificar a tu gusto.
  • Realizar la Técnica de Púa y Contrapúa correctamente.
  • ¡Desenvolverte en cualquier contexto por ti mismo!

 

¿Aún tienes dudas? Ponte en contacto conmigo aquí o escríbeme a albertoaragonmail@gmail.com

Características del curso

  • Lecciones 86
  • Cuestionarios 0
  • Duración 6 Meses
  • Nivel Básico
  • Idioma Español
  • Alumnos 35
  • Evaluaciones Si

¡Hola! Mi nombre es Alberto Aragón y soy el creador de Volumen12. Desde siempre, he tenido dificultades para encontrar ejercicios de Guitarra de una manera estructurada, que me ayudaran a avanzar como Guitarrista. Por ello, me emprendí en este maravilloso proyecto con la idea de ofrecer Material de Guitarra de calidad, de una manera organizada y simple, y así poder ayudar a otros Guitarristas de todos los niveles que se encuentren faltos de recursos en su aprendizaje.

Comentarios

promedio

4.8
6 puntuaciones

Evaluación detallada

5
83%
4
17%
3
0%
2
0%
1
0%
  • Admin bar avatar

    Curso completo y trato excelente

    Siempre quise aprender a tocar la Guitarra pero en internet encuentras mucha información mal estructurada o incompleta. Empecé este Curso y estoy encantada. Todo lo que explica lo puedes descargar para luego imprimirlo y practicar en casa. Además a la hora del pago tuve unos problemas y me puse en contacto con Alberto personalmente y me ayudó de inmediato. Totalmente recomendado.

    Muy buen curso

    me gusta porque se ve bien la posicion de los dedos cuando explica los acordes. otra cosa que me gusta es que se puedan imprimir los ejercicios y que da consejos para los acordes y punteos. muy buen curso!!

    Gran profesor

    Desde hace tiempo he querido tocar la Guitarra pero nunca he encontrado un buen profesor con paciencia o que no quiera cobrarte un pastizal. Alberto lo explica todo de forma muy clara y a un buen ritmo y el precio del curso lo renta. Aun voy por la sesión 3 y llevo un mes estudiando con la Guitarra. Muy satisfecha ^^

    Todo un descubrimiento

    Alberto es muy buen profesor y este curso está cuidado hasta el último detalle. Todos los planos facilitan el aprendizaje y además puedes descargar fácilmente todo el material de cada lección para trabajar en casa. Sin duda una buena compra.

    buen curso para principiantes

    llevo la mitad de curso y estoy muy contento con el contenido. todo esta grabado en buena calidad y las explicaciones son completas y claras. Gracias por tu trabajo alberto!!