Gracias a Internet, hoy en día podemos estar en contacto desde cualquier parte del mundo, ¡a tan solo un clic! 

Solo necesitas una webcam para aprender a tocar la Guitarra.

Clases de Guitarra Online

¬ŅTe sientes estancado en tu aprendizaje? ¬ŅTe gustar√≠a aprender a tocar la Guitarra?

Desde Volumen12 puedes aprender a tocar la Guitarra de una forma amena y divertida gracias a las Clases Online que se imparten desde la Plataforma.

Tu Profesor

¡Hola! 

Soy Alberto Aragón y voy a ser tu Profesor de Guitarra a lo largo de este Curso.

Llevo a√Īos dedic√°ndome a la ense√Īanza, tanto presencialmente como Online, a trav√©s de la plataforma de Aprendizaje Volumen12.

Si estás decidid@ a aprender a tocar el instrumento, te animo a que tomes este Curso que he creado específicamente para conseguir un aprendizaje completo, eficiente y divertido.

Alberto Aragón

¬°Saca el m√ļsico que tienes dentro!

DOMINA EL INSTRUMENTO

Conviértete en el Guitarrista que siempre has querido ser y aprende todo lo que necesitas para comenzar tu viaje con la Guitarra. Aprenderás a desenvolverte en cualquier contexto musical.

APRENDIZAJE DIN√ĀMICO Y MULTIMEDIA

Las clases son r√°pidas y divertidas y contar√°s con un gran soporte multimedia para acelerar tu aprendizaje en la Guitarra. ¬°Nada de perder el tiempo!

 

Metodología Dinámica

Clases amenas y divertidas para garantizar una continuación en tu aprendizaje.

Contenido Multimedia

Aprovecha lo que estudiamos en clase al m√°ximo descargando todo el material en formatos como PDF, Guitar Pro, MP3.

Atención Cercana

Ponte en contacto conmigo a travez de WhatsApp siempre que tengas alguna duda.

Aprovecha el Tiempo

Gracias a las Clases Online no tienes la necesidad de desplazarte, por lo que aprovechar√°s tiempo y dinero. ¬°Aprende a tocar desde la comodidad de tu casa!

C√ďMO FUNCIONA

  • Tendr√°s acceso a todo el Material de Aprendizaje y podr√°s descargarlo para mayor comodidad.
  • Una vez hecho el pago, concretaremos una hora para impartir tu clase.
  • Las clases son de 45 minutos y siempre tendr√°s material para trabajar entre clases.
  • Las clases no se pierden, por lo que si no puedes asistir a una de ellas, podr√°s recuperarla otro d√≠a.

QU√Č NECESITAS

  • Necesitas una webcam y un microfono (la mayoria de las webcam lo llevan integrado).
  • Una conexi√≥n a internet estable.
  • Auriculares o Altavoces.
  • Una Guitarra.¬†
  • Recomiendo un amplificador en caso de ser Guitarra El√©ctrica.
  • ¬°Ganas de aprender!
Volumen12

Plan de Precios

Dependiendo de la Cantidad de Clases que escojas encontrar√°s diferentes descuentos en el precio. Las clases nunca se pierden, por lo que una vez las adquieres puedes gestionar cu√°ndo puedes dar la clase. A tu ritmo.

-Bono de 4 clases-

Con este bono tendr√°s acceso a 4 clases de 45 minutos cada una que podr√°s gestionar a tu ritmo. Una vez compras las clases no las pierdes. El precio de este bono es de 50‚ā¨ (12.5‚ā¨ cada clase)

-Bono de 8 Clases-

Este bono te garantiza el acceso a 8 clases de 45 minutos cada una. “Equivalente” a dos meses de clases. El precio de este bono es de 90‚ā¨ (11.25‚ā¨ cada clase)

 

-Bono de 16 clASES-

¬ŅTe has decido a aprender a tocar la Guitarra en serio? Entonces este Bono es para ti. Acceso a un total de 16 clases de 45 minutos, que har√°n que seas capaz de desonvolverte con la Guitarra. El precio es de 160‚ā¨ (10‚ā¨ cada clase)

Opiniones de anteriores Alumnos

Alberto es muy buen profesor. Tiene mucha paciencia, lo explica todo de forma amena y sencilla y, además, combina teoría, ejercicios y aprendizaje de canciones para hacer la clase más rápida y dinámica. Puedes ver rápidamente los resultados. Estoy muy satisfecha con las clases.
Volumen12
Rasha Carrasco
Alumno de Volumen12
Mi experiencia en la academia Volumen12 ha sido muy buena. A lo largo de este √ļltimo a√Īo he podido superar barreras que mi aprendizaje como autodidacta no me permit√≠a. El trato es excelente, cercano y de calidad. Y lo mejor, la din√°mica de aprendizaje de las clases, que se hacen amenas y divertidas. ¬°Todo un descubrimiento!
Volumen12
Carlos García
Alumno de Volumen12
Me encontraba bloqueada en mi aprendizaje hasta que contacté con Alberto. Gracias al material que ofrece y a su paciencia he conseguido retomarlo y aprender más que nunca en tan solo unos meses. Todo lo que explica lo puedes descargar para luego imprimirlo y practicar en casa. Totalmente recomendado.
Volumen12
Mari Carmen
Alumno de Volumen12

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?

Aquí encontrarás una respuesta a las preguntas más comunes:

¬ŅC√≥mo realizo el Pago?

Los Pagos podr√°s efectuarlos a trav√©s de PayPal para mayor seguridad, aunque si vives en Espa√Īa tambi√©n podr√°s realizar una transferencia bancaria. Una vez que te decidas por cu√°l bono elegir, ponte en contacto conmigo para m√°s informaci√≥n.

¬ŅQu√© necesito para empezar?

Para poder realizar las clases sólo necesitarás una Webcam, micrófono y una conexión estable a internet. Las clases se imparten a través de Skype. También sería recomendable que tuvieses la Guitarra enchufada a un amplificador en el caso de que ser Eléctrica.




¬ŅCu√°ndo se imparten las Clases?

Las clases tienen lugar los Martes, Jueves y Domingos a lo largo de todo el d√≠a. Consulta conmigo para fijar un horario que se adec√ļe a ti. Recuerda que si un d√≠a no puedes tomar clases, no la pierdes. Podr√°s recuperarla otro d√≠a establecido.

¬ŅY si a√ļn no estoy decidido/a?

¡No te preocupes! Si nunca has tomado clases Online via Skype es normal que no estés seguro/a de cómo serán las Clases. Por ello, te ofrezco una primera clase de 30 minutos gratuita para que tu mismo/a compruebes si te gusta la dinámica.